Solución de Escritorio (Desktop)

Solución Andean Linux

Nuestra organización, con muchos años de experiencia en el Area de Tecnologías de Información; especializada en el Desarrollo de Sistemas y Soluciones Corporativas, en un esfuerzo conjunto con profesionales expertos partícipes en la elaboracion de Sistemas LINUX/UNIX, ha desarrollado una completa e integral Solución de Escritorio (Estaciones de Trabajo) orientado al empresariado nacional.

Nuestro Sistema de Escritorio, recibe el nombre de ANDEAN LINUX, es una Solución que le permitirá trabajar desde una Estación de Trabajo (PC), todas las labores de oficina, red local e Internet de su organización, haciendo más eficiente y productiva su Empresa.

La Solución de Escritorio "Andean Linux" le permitirá realizar todas las labores ofimáticas y de red desde una Plataforma Segura, Robusta y muy Económica.

Esta Solución corre bajo Plataforma Linux Estándar, lo que trae como consecuencia directa, trabajar sobre un Sistema libre de Virus, Troyanos, Gusanos, y otros Malware. Además ser funcionalmente muy estable y seguro.

La Solución Andean Linux posee herramientas que le permitirán integrar la Estación de Trabajo con su Red Corporativa, amoldándose a las directivas de Seguridad y Acceso que haya construido para su Red.

Todo esto sumado al beneficio de trabajar con Sistemas de Código Abierto, que no le obligan a pagar Licencias de Software, trayéndole beneficios económicos presentes y futuros.