ERP a la realidad de su Empresa

La implementación de Nuestra Solución ERP presenta etapas definidas; estas permitirán ajustar nuestra solución a la realidad de su organizacion, consiguiendo con esto la optimización de sus procesos gerenciales y una exitosa implementación.

Reconocimiento del Organigrama Empresarial

Es importante conocer en detalle el funcionamiento de su Empresa. Conocer el mecanismo lógico que las áreas o departamentos de su organización trabajan, independiente e interrelacionadamente.

Esto nos permitirá que el ERP sea personalizado, para el buen manejo digital de su información y para plasmar adecuadamente las funciones y labores de los empleados u operadores en el Sistema.

Levantamiento de Informacion y Análisis

Se hace una descripción muy aproximada del real funcionamiento de la Empresa en su estructura oganizativa e informática.

Asímismo, conocer en detalle su actual infraestructura informática, para determinar el grado de uso de la herramienta informática en el desarrollo de los procesos de negocios, conocer el volumen de información que se procesa, y entender la magnitud de los datos que tuvierán que ser migrados.

Definición del Esquema Tecnológico para la Adecuación y Desarrollo de los Módulos del ERP

El ERP a la medida de su Empresa, se implementará sobre una Arquitectura de Tres Niveles; que estarán definidos y separados: el Nivel de Presentación (front-end, formularios, etc), el Nivel de la Lógica (el código programado) y el Nivel de los Datos (la base de datos en los Servidores).

Libre ERP

Puesta en marcha de la Adecuación y Construcción de los módulos a Medida

En esta etapa se pondrá en marcha las labores relacionadas con las acciones informáticas para que el Sistema ERP sea configurado a la medida de sus procesos de empresa.

Se empleará una metodología de implementación que sigue el moderno “Agile Software Development” (Desarrollo Agil de Software).

Libre ERP

1.- Desarrollo de los Módulos Prototipo:

Después del “Evento de Inicio”, en el que se hace un análisis detallado de la realidad tecnológica de la Empresa (levantamiento de información), se procede a un de análisis de los procesos, requerimientos y usos de casos que servirán para definir el Sistema Prototipo.

2.- Sistema de Desarrollo y Prueba:

Se adecuarán los Módulos para el Sistema Final. En la última parte del Primer Desarrollo, el Sistema Prototipo se ajustará en forma conjunta con el Sistema de Desarrollo y Prueba.

3.- Detalles del proceso del Sistema Productivo

proceso de la Aplicación de la Solución Tecnológica. En ésta, se entregará el Sistema Desarrollado y se terminarán las adecuaciones hasta asegurar su uso productivo.

Soporte Técnico Informático Post Implementación

se dará Soporte Técnico Remoto al Cliente por un período de seis (06) meses. Este soporte evaluará y atenderá imponderables que surgierán en el Sistema en ese período de tiempo, de tal forma que el Cliente pueda tener la confianza de que la Solución ERP a Medida esté perfectamente asentada en su organización, y que se manifiesten los beneficios de la Solución. Después de ese período de tiempo, el Cliente podrá pactar con nosotros el Servicio de Soporte Técnico Periódico o Permanente.