Solución “ERP”

El Escenario de Negocios actual exige que las empresas busquen aumentar su competitividad, y contar con las herramientas necesarias para estar en ventaja con respecto a los competidores. Y ese escenario a impulsado el desarrollo de las Tecnologías de Información buscando ofrecer la mejor solución informática para atender estas exigencias empresariales.

Es por ello que nuestra organización, con muchos años de experiencia en el Area de Tecnologías de Información; en un esfuerzo conjunto con profesionales alemanes partícipes en la elaboracion de Sistemas ERP SAP, ha desarrollado una completa e integral Solución ERP (Enterprise Resource Planning - Planificación de Recursos Empresariales) orientado al empresariado nacional.

Nuestro Sistema ERP, es una Solución que le permitirá manejar la producción, logística, distribución, inventario, envíos, facturas, ventas, entregas, pagos, administración de recursos humanos, etc de su organización, haciendo más eficiente y productiva su Empresa.

Nuestra Solución ERP esta basado en Software “eFaps”; proyecto de código abierto realizado por nuestros ingenieros desde el año 2003.

Base Tecnologica de la Solucion “ERP”

  • Nuestra Solución esta basada en Tecnologías Estándares:

  • LINUX SERVER

    Libre ERP

    POSTGRESQL DATABASE

    Libre ERP

    JETTY/JBOSS APPS SERVER

    Libre ERP
    Libre ERP

    JAVA LANGUAJE

    Libre ERP

    * Las tecnologías señaladas son la base por defecto de nuestra Solución ERP.

    **Otras Plataformas de Software soportadas: Sistemas Operativos: Windows Server, IBM AIX, OS/400, Sun Solaris, BSD, Linux, HP/UX, Unix.

    Bases de Datos: MySQL, IBM DB2, Informix,Microsoft SQL Server, Oracle, SAP DB.

    Además tenemos la posibilidad de trabajar con sistemas heterogéneos, es decir, utilizar un sistema operativo para el servidor de base de datos como por ejemplo UNIX y utilizar otro para los servidores de aplicación como por ejemplo Windows.


  • Nuestra Solución ERP es Multi-Arquitectura en Hardware:
    • Arquitectura X86
    • PowerPC
    • ARM
    • UltraSPARC
    • RISC diversos